Tramite Tipo Tramite
Seleccione el trámite a realizar
Trámites @Clientes - Documentos para Siniestros Vida
DOCUMENTOS PARA INDEMNIZACIÓN VIDA INDIVIDUAL
DOCUMENTOS PARA COBERTURA BÁSICA POR FALLECIMIENTO Y GASTOS FUNERARIOS
DOCUMENTOS DEL ASEGURADO
PRESENTAR ORIGINAL DE:
Acta de defunción.
Acta de nacimiento.
Póliza que lo acredita como asegurado de Allianz México vigente, que incluya:
1.-Contratante, número de póliza y anexos.
2.-Regla de suma asegurada y/o suma asegurada.
3.-Designación de beneficiarios.
4.-Firma del Asegurado.
5.-Firma del Director de la Aseguradora.
PRESENTAR COPIA SIMPLE DE:
Identificación Oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir, credencial del IMSS) (No aplica para gastos funerarios).
Comprobante de Domicilio en caso de ser diferente al registrado en el IFE o de no encontrarse en la identificación presentada (Recibos Agua, Luz, Teléfono, impuesto predial o estados de cuenta bancarios, con una vigencia no mayor a tres meses de su fecha de emisión) (No aplica para gastos funerarios).
Acta de matrimonio (En caso de que el beneficiario sea el cónyuge).
DOCUMENTOS ADICIONALES PARA OTRAS COBERTURAS VIDA INDIVIDUAL
PARA LA COBERTURA DE MUERTE ACCIDENTAL
PRESENTAR COPIA SIMPLE POR EL MINISTERIO PÚBLICO DE:
Actuaciones de Ministerio Público, cuando la causa del fallecimiento sea a consecuencia de accidente.
PARA LA COBERTURA DE PÉRDIDAS ORGÁNICAS E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE
PRESENTAR COPIA CERTIFICADA POR EL IMSS Y/O ISSSTE DE:
Formato ST-3 ó ST-4 de Dictamen de Invalidez emitido por el IMSS, o Formato de Invalidez del ISSSTE. (para invalidez o pérdidas orgánicas).
Últimas Radiografías (en caso necesario por pérdida orgánica).
Tramite Daños
Registro de siniestro daños
Trámite @Clientes - Documentos para Daños
POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE PARA INICIAR EL TRÁMITE DE SU SINIESTRO DEBERÁ:
Tener a la mano su póliza.
Ubique en la misma el número de póliza y el emisor.
Acerca del evento que va a reportar, deberá conocer:
En el caso de pólizas con distintas ubicaciones, identificar aquella a la que corresponda el siniestro.
Información de contacto (dirección de correo electrónico indispensable).
a. Causa del siniestro.
b. Bien u objeto dañado.
c. Fecha de ocurrencia.
d. Lugar de ocurrencia.
e. Monto estimado de los daños reclamados.
NOTA:
Si se determina que a su trámite se debe anexar documentación adicional, esta le será requerida. En caso de no contar en ese momento con toda la documentación solicitada, se recomienda ampliamente tomar nota de la lista de documentos y volver a capturar más tarde su trámite.
Información de Ayuda
- Solo se deben capturar números
- No debe incluir el emisor (GMMI, HOFP, etc...)
- No colocar lo que se encuentra después del guion
- En caso de ser Hogar no debe incluir el id de renovación
Ejemplo:

Botones Avanzar Comunes
PantallaAdicional Portlet
Pantalla Adicional